Viernes 22 de noviembre 2019

Estos son los equipos eliminados del Apertura 2019

Estos son los equipos eliminados del Apertura 2019 Veracruz con siete unidades fue el primer equipo fuera de la clasificación.

Seis equipos sentenciaron sus aspiraciones para clasificar a la Liguilla

Le restan tres jornadas a la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a pesar de que aún varios clubes mantienen la esperanza de poder clasificar a la Liguilla, alguno simplemente ya no tienen nada que hacer.

El aumentó a 19 equipos en esta temporada, comprometió el tradicional y mágica cifra de 26 unidades para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, convirtiéndose en 30 puntos la meta para clasificar.

Con esto seis equipos han dejado de aspirar a la clasificación con menos de 17 puntos en las 16 fechas disputadas en la actual campaña.

Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez no tuvieron el debut esperado a la Primera División, entre su temprana eliminación, las problemáticas extracancha además del complicado tema de la porcentual, no dejan tranquilos a la noveles franquicias.

Por otro lado Toluca y Chivas, con fuertes inversiones fracasaron en sus aspiraciones para volver a presentarse en la Liguilla; los rojiblancos sumaron más de dos años sin clasificar, mientras los Diablos el segundo torneo ausente.

Puebla y Veracruz se cocieron aparte, sobre todo los Jarochos en medio de la crisis económica y de resultados que lo convirtieron en noticia a nivel internacional. Puebla un poco de lo mismo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado