Lunes 1 de junio 2020

Estos fueron los errores de Salcedo que le abrieron la puerta al América

Estos fueron los errores de Salcedo que le abrieron la puerta al América El defensor fue clave en dos de los cuatro goles de la visita. Foto vía Twitter: @ClubTigres

Su actuación comprometió la clasificación de los Tigres en las semifinales del Apertura 2019

El partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 entre Tigres y América en el Estadio Universitario enmarcaría la clasificación de los felinos, actual campeón, a las semifinales luego de haber conseguido ventaja de 2-1 en el juego de ida.

Sin embargo, a la media hora de juego el defensa Hugo Ayala salió lesionado del campo de juego tras un golpe con un rival, dando ingreso a la pesadilla de la escuadra regiomonata con el ingreso de Carlos Salcedo.

[twitter url=”https://twitter.com/TigresOficial/status/1201344195472039936″]

La primer jugada del central a favor del América se dio al minuto 45′ cuando Henry Martin se internó por la banda derecha, Salcedo arribó a la marca pero de forma increíble cedió la espalda al atacante quien con facilidad se desprendió del jugador y cruzó el esférico para la llegada de Giovani Dos Santos a firmar el 3-0 momentáneo.

[twitter url=”https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1201349194746908674″]

Tigres reaccionó con las anotaciones de Javier Aquino y André-Pierre Gignac para ponerle nerviosismo al cierre, sólo estaban a un gol de eliminar a la Águilas; pero no contaban con la nueva aparición de Salcedo, ahora para derribar a Roger Martínez dentro del área de forma torpe, decretando el silbante la penal máxima, que Emmanuel Aguilera convirtió en el 4-2 final y el pase a las semifinales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado