¡Es oficial! Iván Morales confirma su fichaje con Cruz Azul

Después de muchas especulaciones sobre su salida de Colo-Colo, Iván Morales confirmó su salida del equipo chileno para llegar a Cruz Azul
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Muchos han sido los reportes sobre la llegada de Iván Morales a Cruz Azul, y para acabar con las especulaciones fue el propio jugador quien confirmó su llegada al equipo “cementero”, convirtiéndose en el último fichaje para el club de cara al Clausura 2022.

A pesar de que Iván Morales era considerado como un jugador clave para Colo-Colo, el jugador chileno reconoció que era momento de dar un salto en su carrera y llegar a Cruz Azul le ayudará a crecer en lo deportivo.

“Estoy súper contento, (ir a Cruz Azul) me ayudará en lo deportivo, en lo profesional y obviamente me voy con Colo-Colo en el corazón. Estaré siempre agradecido, es triste irse, pero estoy agradecido con todos”, declaró Morales a TNT Sports Chile.

Te puede interesar: Ecuador vs Brasil en eliminatorias se jugará sin público por COVID-19

Muy apegado a sus costumbres, Morales comentó que para él era importante comunicarle personalmente a sus compañeros su decisión de ir a un nuevo equipo, pues ante todo sabe que cumplió una etapa con el club y quería agradecer frente a frente y no por medio de una carta en redes sociales.

“Era muy importante para mí estar hoy día, por mis compañeros, por el club. Lo bueno es que salimos campeones, estoy muy emocionado también.

“Mi misión siempre fue jugar acá, se dio así, estuve cinco años en el plantel (del primer equipo) y cinco años en inferiores, por eso es muy difícil despedirse del club”, añadió el atacante.

Iván Morales viajará entre el 2 y el 3 de febrero a Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul y presentar todos los protocolos para concretar su llegada al club capitalino.