Martes 2 de junio 2020

América en riesgo de no tener una cancha aceptable en Liguilla

América en riesgo de no tener una cancha aceptable en Liguilla El Estadio Azteca recibirá el duelo de Cruz Azul y luego los cuartos de final de la Liga MX. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El césped del Estadio Azteca terminó dañado después del partido de la NFL entre Chiefs y Chargers

Una de las mayores preocupaciones para los organizadores de la NFL en México era el estado de la cancha del Estadio Azteca. Para fortuna de muchos, se pudo presentar un buen césped, aunque al finalizar el encuentro terminó con algunos daños en la mitad del campo.

Durante varios meses se llevaron a cabo cuidados con tecnología holandesa para que el pasto estuviera en óptimas condiciones. Sin embargo, Raúl Barrios, Asesor Técnico de FIFA para el mantenimiento de las canchas, asegura que el césped tardará en recuperarse.

[twitter url=”https://twitter.com/rbarriosazteca/status/1196794123501613056″]

“Le pedía a la gente de NFL no pintar las zonas de anotación, solo eran los nombres, sin relleno, porque la pintura mataba el pasto, y poner Portafloor en las bancas porque las dañaban mucho. América podría otra vez no tener una cancha aceptable en Liguilla”.

Durante varios años, Raúl Barrios fue el encargado de dar mantenimiento al césped del Estadio Azteca, hasta que los encargados decidieron cambiar al híbrido. Cruz Azul recibirá al San Luis en la Jornada 19, y luego el América volverá para los cuartos de final del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado