Martes 12 de noviembre 2019

Estos son los 5 estadios embrujados de la Liga MX

Estos son los 5 estadios embrujados de la Liga MX La leyenda cuenta que personas vivas fueron enterradas en los cimientos del Azteca. Foto vía Twitter: @EstadioAzteca

Desde la construcción del Estadio Azteca hasta el BBVA de Rayados se han contado un sinfín de casos paranormales

El futbol mexicano nunca se ha quedado exento de historias terroríficas a su alrededor, y no precisamente con los malos dueños. Equipos como Cruz Azul o Atlas tienen muchos años sin levantar un título, que incluso pareciera ya una maldición.

Las historias terroríficas en Liga MX no paran, y en varios estadios también se han presentado casos de sucesos paranormales difíciles de explicar. En algunos recintos ha encontrado brujería y en otros incluso se han realizado sacrificios.

Cinco estadios embrujados de la Liga MX:

5. BBVA Bancomer

La casa del Monterrey fue inaugurada en agosto del 2015, pero los hechos inexplicables iniciaron desde un par de años antes. Aficionados de Tigres aseguraron haber enterrado una gallina durante la construcción del inmueble. Los Libres y Lokos realizaron un ritual en el que pidieron 30 años de desgracias para Rayados.

4. Estadio Cuauhtémoc

En el Club Puebla han tenido diversas complicaciones para obtener buenos resultados en los últimos años. Durante los trabajos de remodelación de su estadio fueron hallados diversos dibujos y objetos relacionados con la magia negra. El presidente Jesús López Chargoy ordenó su destrucción y llevó a un sacerdote para sanar el inmueble.

3. Estadio Azul

Trabajadores del Estadio Azul y la Plaza México aseguran ver a un hombre de 50 años mientras camina por los túneles. En muchos casos parece dudosa la presencia de fantasmas, pero en Cruz Azul no encuentran otra explicación para la larga sequía de títulos en el futbol mexicano, la cual continúa a pesar de no jugar más en el recinto de la Colonia Noche Buena.

2. La Corregidora

Una de las historias escalofriantes más conocidas del futbol mexicano es la de la casa del Querétaro. Se cuenta que el estadio fue construido sobre un panteón, donde los muertos no descansan y han tomado venganza con múltiples descensos de los equipos que han jugado como local en ese escenario.

1. Estadio Azteca

Existe una leyenda en la que el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez ordenó enterrar a personas vivas en los cimientos del Coloso de Santa Úrsula. Los encargados de la obra habrían llegado a un pacto con seres del más allá para que la construcción del inmueble fuera exitosa y pudiera permanecer de pie durante varias décadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado