Viernes 22 de noviembre 2019

Estas son 5 broncas para recordar en estadios del futbol mexicano

Estas son 5 broncas para recordar en estadios del futbol mexicano La violencia se ha convertido en una constante en el futbol.

Los actos de violencia desafortunadamente se ha convertido en una constante en los inmuebles de la Liga MX

El pasado fin de semana la violencia se volvió a presentar en las tribunas del futbol mexicano, en esta ocasión fue el Estadio Alfonso Lastras el escenario de una nueva trifulca, ahora entre porras del Atlético de San Luis y el Querétaro.

Desafortunadamente, los incidentes se han vuelto en una constante en los inmuebles deportivos del país en fechas recientes. Por eso en Estadio Deportes recordamos los episodios más violentos en los estadios del futbol mexicano.

5.- Atlas vs Chivas 

Durante el Clausura 2014 Atlas recibió en el Estadio Jalisco a Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío, sin embargo, la situación se tornó violente cuando la porra de Chivas comenzó a agredir a los granaderos presentes en el inmueble.

4.- Veracruz vs Tigres

El puerto de Veracruz se manchó de sangre en la visita de los Tigres a los Tiburones en el Clausura 2017. Previo al juego ambas barras ya habían calentado los ánimos en redes sociales, esperando lo peor en las tribunas. Así mismo fue como ocurrió.

3.- Monterrey vs Tigres 

El Clásico Regio número 112, que pretendía ser una fiesta para la ciudad de Monterrey, terminó en tragedia para uno de sus aficionados. Previo al comienzo del partido, a unos kilómetros del Estadio BBVA, se desató una trifulca entre ambas aficiones, dejando como resultado a un seguidor de los Tigres en estado de coma.

2.- Toros Neza vs América

Apenas regresaba la Copa MX a las competencias oficiales de la Femexfut, en la fase de grupos se encontraron uno de los equipos más populares del Área Metropolitana contra el más grandes del país, Toros Neza y el América. Con el Estadio Neza 86 como sede, las condiciones y operativo de seguridad no fueron suficientes y se desató la violencia incluso entre los simpatizantes de las Águilas.

1.- América vs Chivas

El Clásico Nacional está repleto de historias a lo largo de su existencia, entre ellas desafortunadamente la violencia. Una de las más recordadas es la pelea campal entre jugadores en los 80, pero en Apertura 2016 en la Jornada 7, un grupo de aficionados comenzó una bronca en las tribunas del Estadio Azteca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado