Viernes 22 de noviembre 2019

Éstas son las cábalas de Pablo Guede, nuevo entrenador de Monarcas

Éstas son las cábalas de Pablo Guede, nuevo entrenador de Monarcas Foto vía Twitter: @fuerzamonarca

El estratega argentino resultó ser todo un estuche de monerías y creencias

Tras la destitución de Javier Torrente como director técnico de Monarcas Morelia, luego de caer por 1-0 en frente al América, la directiva contrató al argentino Pablo Guede.

El estratega no cuenta con un amplio historial de palmarés, salvo los obtenido en el Colo-Colo de Chile: una liga, una copa y dos supercopas.

Sin embargo, sí tiene un amplio catálogo de cábalas para deshacerse de las malas vibras.

1.- Limpia con mezcla
Guede acostumbra rociar la banca con agua bendita y vinagre, para realizar una especie de limpia y alejar las malas vibras de sus jugadores.

2.- Una cancha ruda
Otra de las cábalas del técnico es pedir a los jardineros del estadio plantar ruda al rededor del campo de juego. La planta medicinal es utilizada para remedios y rituales para alejar las vibras negativas.

3.- Lápiz apuntador
También acostumbra llevar el lápiz con el que da la charla táctica previa a la cancha, y lo coloca en el piso apuntando en dirección hacia donde ataca su equipo.

4.- Milagroso creyente
Además, durante los partidos carga con una imagen de San Expedito, patrono de las urgencias y los imposibles, normalmente usado por militares y que en 2001 dejó de ser reconocido por la iglesia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado