Miércoles 13 de noviembre 2019

Esto dejó Gustavo Matosas en su fugaz regreso a la Liga MX

Esto dejó Gustavo Matosas en su fugaz regreso a la Liga MX Matosas es actual técnico de la Selección de Costa Rica. Foto vía Twitter: @fedefutbolcrc

La salida del uruguayo fue igual de caótica que su llegada al banquillo del Atlético de San Luis

Este domingo la directiva del Atlético de San Luis dio a conocer en sus redes sociales la salida de Gustavo Matosas como director técnico del equipo, esto luego del escándalo desatado por unos audios que revelaban un supuesto acuerdo para elevar el precio de los jugadores y llevarse una comisión cuando se encontraba en el banquillo del León en 2012.

Por esta razón su paso por América y Atlas luego de separarse de los Panzas Verdes fue fugaz, pues ya eran del conocimiento de dichas directivas los manejos del estratega para la llegada de jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Matosas estaba vetado del futbol mexicano

Sin embargo, el Atlético de San Luis, una franquicia nueva en el balompié mexicano le dio una nueva oportunidad al uruguayo, convirtiendo su llegada en otro golpe al sistema, por la forma en que dejó a la Selección de Costa Rica y el despido injustificado de Alfonso Sosa como entrenador del equipo.

En cuanto a lo deportivo el rendimiento del equipo bajo las órdenes del charrúa fue más que pobre con sólo dos victorias y seis derrotas en ocho partidos dirigidos.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado