Jueves 17 de junio 2021

Esto fue lo que nos dejó la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX

Esto fue lo que nos dejó la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX Los Rayos remontaron contra Monarcas y bajan a Santos de la cima. Foto vía Twitter: @ClubNecaxa

Cruz Azul revivió sus esperanzas de Liguilla, Santos se cayó de la cima y Veracruz sigue en el fondo de la tabla

Se jugó la Jornada número 13 del Apertura 2019 y nos dejó grandes sorpresas en el terreno de juego y algunas otras decepciones.

El viernes los Rayos de Necaxa dieron cátedra en la cancha del Estadio Morelos y regresó de ir perdiendo 2-0 para vencer por 3-2 a Monarcas Morelia; los hidrocálidos se mantienen con paso firme en la parte alta de la tabla.

En León los Tiburones Rojos de Veracruz nuevamente rozaron su primer victoria en 39 partidos, pero los Panzas Verdes aguaron la fiesta jarocha en los últimos minutos; continúa la agonía para los escualos en el fondo de la Tabla Porcentual, muy lejos de la salvación.

Más tarde en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul estuvo de verbena goleadora contra las Águilas del América y se despachó con un contundente 5-2, aunque en los primeros 45 minutos cuando los azulcrema remontaron rápidamente el marcador, parecía repetirse la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul regresa al triunfo con goleada histórica 5-2 al América en el Clásico Joven

Al mismo tiempo en la Sultana del Norte los Tigres se dieron un festín contra el entonces líder Santos Laguna; con doblete de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarrayán vencieron 4-0 a los de la Comarca.

Por la noche Chivas y Pumas repartieron bostezos en el Estadio Akron con un rocoso empate 1-1; los Rojiblancos no logran salir de los últimos lugares en el descenso y sólo el desastre de Veracruz los mantendrá con vida un torneo más.

En la jornada dominical Querétaro y Atlético de San Luis retomaron la senda del triunfo frente a Monterrey y Bravos respectivamente; la crisis de los Rayados sigue creciendo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado