Domingo 20 de octubre 2019

Estos son los números de Antonio Mohamed en su paso por Rayados

Estos son los números de Antonio Mohamed en su paso por Rayados Mohamed perdió las finales del Clausura 2016 y Apertura 2017. Foto vía Twitter: @Rayados

El técnico argentino ganó la Copa MX del Apertura 2017 con los regios tras vencer al Pachuca en la final

El 7 de mayo del 2018 la directiva de Rayados hizo oficial la salida de Antonio Mohamed tras quedar eliminados en los cuartos de final ante Xolos. El técnico argentino decidió apartarse para tomar un descanso antes de iniciar su aventura en España.

El ‘Turco’ inició su primera etapa con Monterrey en el Clausura 2015, con un plantel plagado de figuras que alcanzó un par de finales en la Liga MX. La primera de ellas fue en el Clausura 2016, donde Antonio Mohamed y Rayados cayeron en la cancha del BBVA ante Pachuca.

Poco más de un año después, los pupilos del ‘Turco’ tendrían su revancha en la final de la Copa MX del Apertura 2017. En esa misma temporada llegó el que sería el partido más importante para Rayados, en la gran final de la Liga MX ante Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matías Almeyda rechazó propuesta de Rayados para ser su director técnico

Mohamed fue duramente criticado después de perder la final regia y en ese momento presentó su renuncia, pero la directiva lo convenció de mantenerse al frente. Un nuevo fracaso llegó en el Clausura 2018, con la eliminación en cuartos de final ante Xolos de Tijuana.

La situación de Antonio Mohamed fue insostenible y comenzó su aventura frustrada en España con el Celta de Vigo. De ahí pasó a Huracán de Argentina, pero tampoco logró cosas importantes. Ahora Rayados de Monterrey ha anunciado el regreso del ‘Turco’ para suplir a Diego Alonso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto le había pedido San José Earthquakes a Monterrey por Matías Almeyda

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado