Jueves 17 de junio 2021

Estos son los resultados de la Jornada 14 del Apertura 2019 en la Liga MX

Estos son los resultados de la Jornada 14 del Apertura 2019 en la Liga MX Santos continúa como líder por encima de Necaxa y León. Foto vía Twitter: @TigresOficial

La Liga MX vivió uno de sus peores momentos de los últimos años con el tema de Veracruz y la violencia en el Alfonso Lastras

Más allá de los resultados sorpresivos, la Jornada 14 del Apertura 2019 resultó con saldo negativo después de lo sucedido en el Luis ‘Pirata’ Fuente con la derrota del Veracruz. Por su parte, la violencia manchó el triunfo del Querétaro en la casa del Atlético de San Luis.

La decimocuarta fecha de la Liga MX inició actividades en la cancha del Cuauhtémoc con la victoria del Atlas sobre el Puebla, la cual metió a los Rojinegros en zona de Liguilla. En el puerto, Veracruz cayó por 1-3 con la polémica de Tigres por romper el Fair Play.

En el Estadio Corona, Santos Laguna pudo volver a la cima de la tabla general tras la goleada de 4-1 sobre Xolos de Tijuana. La jornada sabatina continuó con el descalabro de Cruz Azul ante Monaracas, que lo dejó con 16 puntos y muy lejos de zona de calificación.

[twitter url=””][twitter url=”https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1186104680646168577″]

El FC Juárez de Gabriel Caballero se impuso por la mínima en su visita al Pachuca. En el Victoria, Necaxa y América protagonizaron uno de los mejores duelos de la Jornada 14 con un empate a dos anotaciones. Los Rayos cayeron al segundo lugar de la tabla y los de Coapa terminaron quintos.

Para el domingo, los Pumas sufrieron su quinto descalabro del Apertura 2019 tras perder por 1-2 ante León, que sigue con paso firme en zona de Liguilla. El duelo entre Querétaro y San Luis se suspendió tras el 0-1 de Gallos, mientras que Rayados y Chivas repartieron puntos en el BBVA.

[twitter url=”https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1186269682371829760″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado