Martes 12 de noviembre 2019

Estos son los resultados que nos dejó la Jornada 15 del Apertura 2019

Estos son los resultados que nos dejó la Jornada 15 del Apertura 2019 Tigres y Cruz Azul terminaron con un empate que perjudicó las esperanzas de los Celestes por meterse a Liguilla. Foto vía Twitter: @TigresOficial

Los Rayos de Guillermo Vázquez recuperaron el liderato y Ochoa terminó su primer partido sin recibir gol

La Jornada 15 del Apertura 2019 terminó con una de las grandes sorpresas con el triunfo de las Chivas sobre Juárez y la salida de Gustavo Matosas del Atlético San Luis. Quedaron definidos los primeros invitados a Liguilla, y al menos cuatro clubes pelearán por dos lugares.

Morelia y Santos Laguna protagonizaron el encuentro que inició la Jornada 15 con un empate de 2-2 que dejó a los de Guillermo Almada como terceros de la general con 27 puntos. Más tarde, el Necaxa recuperó la cima de la tabla después de imponerse por 0-2 al Atlas en el Jalisco.

El mismo viernes, Xolos no tuvo problemas para propinar una derrota más a Veracruz y meterse de momento en zona de calificación. En actividad de sábado, los Pumas se metieron en problemas tras caer por goleada de 3-0 ante un Querétaro que escaló al segundo puesto de la clasificación.

En el Azteca, el América se impuso por 2-0 al Puebla y así Guillermo Ochoa terminó su primer partido sin recibir gol. El León por su parte, remontó en casa para derrotar al Atlético de San Luis por 3-2 y colarse al puesto cuatro de la tabla con 26 unidades.

El duelo más atractivo de la fecha 15 lo protagonizaron Tigres y Cruz Azul con un empate de última hora para los de Ricardo Ferretti. En acciones del domingo Toluca derrotó a Pachuca en casa y las Chivas cortaron una racha de cinco partidos sin ganar con el 1-2 sobre Juárez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado