Viernes 5 de junio 2020

Estos son los resultados que nos dejó la Jornada 18 del Apertura 2019

Estos son los resultados que nos dejó la Jornada 18 del Apertura 2019 Santos goleó a Cruz Azul y lo dejó sin oportunidad de meterse a Liguilla. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

Los Pumas de Míchel complicaron sus aspiraciones de Liguilla y le dieron vida a los Rayados de Antonio Mohamed

El Apertura 2019 de la Liga MX está viviendo sus últimos días, pero antes hará una pausa por la Fecha FIFA. Con la culminación de la Jornada 18 la mayoría de los puestos a Liguilla están ocupados, aunque todavía hay varios equipos que pelearán por uno de los dos lugares.

La Jornada 18 inició con una victoria del Morelia sobre el Puebla que le permitió meterse de momento como séptimo de la general. Para el mismo viernes, el América con un duelo de mero trámite se aprovechó del Veracruz para obtener una goleada de 0-5.

[twitter url=”https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1193887383235760129″]

Rayados por su parte, supo aprovechar su condición de favorito y venció a Xolos a domicilio por 0-4 para acercarse a zona de Liguilla. En actividad del sábado, Necaxa confirmó una vez más la gran campaña y se puso como segundo de la tabla con 31 puntos tras vencer a Atlético San Luis.

Tigres y Pachuca protagonizaron un aburrido empate sin goles en el Volcán, mientras que las Chivas vencieron a Querétaro para mantener vivas sus esperanzas de calificar. León goleó al Toluca con marcador de 4-0 y aseguró su boleto a la fiesta grande de la Liga MX.

[twitter url=”https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1193894931376623616″]

En acciones del domingo, los Pumas dejaron escapar los 3 puntos tras igualar con Juárez y se quedaron con peligro de no calificar. Mientras tanto, Cruz Azul selló una temporada para el olvido al caer por marcador de 3-1 ante el líder Santos Laguna.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado