Ever Banega será refuerzo de lujo de los Tigres

Ever Banega será refuerzo de lujo de los Tigres

Un seleccionado albiceleste hará dupla con Guido Pizarro en la media cancha felina

El mediocampista argentino, que actualmente milita en el Inter de Milán, ya habría llegado a un acuerdo con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y reforzaría al conjunto felino para el Clausura 2017.

Medios italianos confirman que el traspaso ya es un hecho  y que simplemente se trata de definir el salario con el que llegaría el sudamericano a la ciudad de Monterrey. Adicionalmente, John Sutcliffe, reportero de ESPN, también confirmó que ya es un hecho.

Ever Banega tiene 28 años es convocado a la selección argentina con regularidad. De hecho, en este momento se encuentra concentrado con el equipo de Jorge Sampaoli, de cara al duelo de Argentina contra Brasil, que se llevará a cabo en Melbourne, Australia.

El argentino pasó la temporada pasada con el Internazionale de Milán, donde participó en 27 partidos, colaborando con 6 goles y 7 asistencias durante su breve estancia en Italia.

Antes del cuadro milanés, jugó para el Sevilla desde el 2014 y hasta julio del año pasado. En liga española también tiene experiencia con el Atlético de Madrid y el Valencia.

Es canterano de Boca Juniors, aunque más recientemente militó en Newell’s Old Boys, donde participó 6 meses, antes de volver al fútbol europeo.

La compra definitiva de Banega sería por alrededor de 15 millones de dólares, una cifra que sería histórica como la contratación más cara en Liga MX.

Tigres se deshizo de Luis Advíncula y de Luis Quiñones, que pasaron a los Lobos BUAP; así como de la palmera Rivas, que pasó a los Tiburones de Veracruz.

También te podría interesar: Rafa Márquez le dice adiós a la Selección Mexicana

Edwin Cardona le hace el feo a Tuzos de Pachuca

Draft finalizó con movimientos por 683 millones de pesos mexicanos

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado