Domingo 22 de septiembre 2019

Fans cementeros le dirán adiós al Estadio Azul con tremendo lleno

Fans cementeros le dirán adiós al Estadio Azul con tremendo lleno Foto: Especial

¡Los aficionados se darán cita el próximo sábado, pese a los malos resultados!

El conjunto de Cruz Azul, vivirá su último partido de Liga en el estadio Azul este sábado, cundo reciba a Monarcas Morelia en acciones de la Fecha 16 del Clausura 2018.

Foto: Mexsport

La venta de boletos inició este lunes en taquillas del inmueble donde los precios van desde los 190 pesos a los 300 pesos, y la hinchada, pese a los malos resultados, se hizo presente para darse cita y alentar el próximo sábado a su ‘Máquina’, por lo que se espera un lleno, así vislumbraron varios aficionados.

Por otro lado, en redes sociales circula una promoción que habrá en el inmueble este sábado para aquellos fans que se quedaron sin boleto.

La Máquina ha sumado 16 puntos en 15 jornadas en el actual torneo, quedándose prácticamente fuera de Liguilla a falta de dos fechas, y desilusionado a la afición celeste sumando otro irregular torneo, además, la nostalgia crece al ser el último partido del cuadro ‘cementero’ en lo que fue su casa desde hace 22 años, el estadio Azul.

El recinto de la Colonia Noche Buena mutará a Centro Comercial, pero antes, albergará la final entre Raptors vs Mexicas del Tazón México de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México.

Foto: Imago 7

También puedes leer

¿Por qué Cruz Azul extraña a Mariano Pavone?

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado