Jueves 14 de noviembre 2019

Fernando Guerrero será el árbitro para el Clásico entre América y Chivas

Fernando Guerrero será el árbitro para el Clásico entre América y Chivas El cantante estará acompañado por Miranda, Morales y Espinosa. Foto vía Twitter: @FMF

El silbante mexicano ha estado presente en siete partidos en lo que va del Apertura 2019

La jornada 12 del Apertura 2019 será testigo del encuentro más esperado de la Liga MX con el Clásico Nacional entre América y Chivas. En una semana de varios cambios en Guadalajara, el equipo se presentará en el Estadio Azteca y la Federación ya anunció quién será el árbitro.

Se trata del experimentado Fernando Guerrero, quien fue elegido para dirigir el partido más importante del futbol mexicano. A través de un boletín, la Comisión de Arbitraje hizo el anuncio con todos los silbantes designados para la doceava fecha del Apertura 2019.

Junto a Fernando Guerrero aparecerán Christian Kiabek Espinosa y Michel Morales como asistentes, mientras que Erik Yair Miranda lo hará como cuarto árbitro. Por su parte, Ángel Monroy será el encargado del VAR.

El partido entre América y Chivas significará el octavo encuentro que pitará Fernando Guerrero en el Apertura 2019. Las Águilas de Miguel Herrera llegan al Clásico en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos, mientras que el Guadalajara marcha con 11 unidades en el puesto 15.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado