Lunes 1 de junio 2020

Congelan a Fernando Guerrero por no sancionar al América

Congelan a Fernando Guerrero por no sancionar al América El 'Cantante' no seguirá pitando en la Liguilla del Apertura 2019.

El silbante no continuará pitando en la fiesta grande del futbol mexicano luego de su mala actuación

El arbitraje se ha convertido en uno de los temas controversiales en la Liguilla del Apertura 2019 y el América no fue la excepción, lo que le costará su continuidad en la fiesta grande al silbante Fernando Guerrero.

Durante el duelo de ida en los cuartos de final entre las Águilas y Tigres, el Cantante cometió un par de errores durante el juego.

El primero de ellos fue la revisión en el VAR de una jugada en contra de los azulcrema justo cuando Luis Quiñones se iba solo contra la portería de Guillermo Ochoa, además de que la supuesta falta terminó por no generar nada y le quitó una oportunidad clara de gol a los visitantes.

La segunda, la más grave de acuerdo a la actual campaña de la Liga MX, es la omisión del protocolo para combatir el grito homofóbico en los estadios del futbol mexicano.

Durante los despejes del debutante guardameta Miguel Ortega el grito se escuchó en reiteradas ocasiones, a lo que Guerrero hizo caso omiso pues el sonido local intentó ocultarlo sin mucho éxito.

El silbante no volverá a pitar en lo que resta del campeonato hasta la fase regular del Clausura 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado