Jueves 29 de octubre 2020

Fidel Kuri desmiente acercamientos para la venta del Veracruz

Fidel Kuri desmiente acercamientos para la venta del Veracruz Kuri espera la resolución de la Liga MX para conocer el futuro del Veracruz. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

El presidente de los Tiburones Rojos negó contactos con el director del G-Real Sports Management

Los constantes problemas económicos en Veracruz por fin tendrían una salida luego que se hablara del acercamiento de un grupo empresarial para comprar la franquicia. Joaquín García Real de G-Real Sports Management afirmó contactos con Fidel Kuri para negociar por el equipo.

La tarde de este miércoles, el Club Tiburones compartió un comunicado en sus cuentas oficiales en el que desmiente cualquier acercamiento con dicho grupo empresarial. En diversas ocasiones Fidel Kuri ha negado tener acercamientos para vender a sus Tiburones.

[twitter url=”https://twitter.com/ClubTiburones/status/1199819887687847936″]

“La directiva del Club Veracruz que encabeza Fidel Kuri, desmiente categóricamente que el señor Joaquín García Real, CEO de G-Real Sports Management, haya tenido un acercamiento para comprar nuestra franquicia de la Liga MX”.

El presidente de Veracruz aún está a la espera de la resolución por parte de la Liga MX para conocer el futuro del equipo. Todo apunta a que Enrique Bonilla y sus allegados desafiliarán al club por la falta de pagos a los jugadores y trabajadores.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado