Jueves 26 de noviembre 2020

Fidel Kuri espera ofertas para vender al Veracruz

Fidel Kuri espera ofertas para vender al Veracruz El presidente del Veracruz se reunirá con un grupo empresarial en las próximas semanas. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

Dos grupos empresariales se reunirán con el presidente de Tiburones Rojos para adquirir la franquicia

El tema del Veracruz no parece detenerse pese a que ya no se encuentra activo en el Apertura 2019. La Federación Mexicana de Futbol tiene muy claro en desafiliar al club, pero al parecer esto no interesa a dos grupos de inversionistas que están interesados en comprar al equipo.

Joaquín García Real, CEO del G-Real Sports Management concedió una entrevista en la que reveló varios detalles de sus intenciones de comprar al Veracruz. En un principio Fidel Kuri no quería vender a Tiburones, pero la situación con la FMF lo ha obligado a cambiar su decisión.

“Estamos por agendar la cita con Fidel Kuri, quedamos en tenerla esta semana o la siguiente. Estamos conscientes de las deudas que tiene el equipo, también la problemática deportiva. Es algo que nosotros debemos analizar y evaluar para tomar una decisión”, mencionó García Real.

El director de G-Real Sports Management aseguró que su plan tiene perfectamente cubierto cada aspecto en Veracruz a nivel institucional. Desde el tema de las fuerzas básicas, trabajadores, equipo femenil y la situación con el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado