Lunes 11 de noviembre 2019

Fidel Kuri le pagaba como ‘mafioso’ a los jugadores de Veracruz

Fidel Kuri le pagaba como ‘mafioso’ a los jugadores de Veracruz Los adeudos en Veracruz no son tema nuevo en el futbol mexicano. Foto vía Twitter: fidelkugra

El presidente del Club Tiburones criticó la falta de profesionalismo de los jugadores que se negaban a jugar

El tema de los adeudos en Veracruz continuará dando de qué hablar hasta que finalice el Apertura 2019. Finalmente, los jugadores sí se presentaron a jugar ante Tigres, pero de momento la Liga MX ni la Femexfut han podido resolver la situación de los pagos.

Los adeudos en Tiburones Rojos no son algo nuevo, pues como ya comentó en su momento Miguel Herrera, él tuvo que recurrir a la controversia para que se le pagara. Otros jugadores que alguna vez militaron en Veracruz reconocieron que atravesaron por problemas similares.

Exjugadores del equipo del puerto revelaron que Fidel Kuri tenía un método bastante peculiar para pagarles. Las versiones cuentan que el presidente del Veracruz se presentaba a los entrenamientos con una bolsa llena de dinero en efectivo para solventar los pagos.

A lo largo del Apertura 2019 la problemática continúa, aunque Fidel Kuri ha asegurado que se encargará de solucionarlo en unas semanas. De momento, el Veracruz sigue sin ganar en la campaña actual, en la que solo acumula cuatro puntos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado