Fidel Kuri podría afrontar una nueva sanción

 

El dueño de los Tiburones Rojos no parece tener ningún respeto por las reglas

Después del partido de este viernes por la noche entre Veracruz y Monterrey, Fidel Kuri violó nuevamente el reglamento y podría afrontar otra sanción.

Luego de que los Tiburones Rojos derrotaran 1 por 0 a Rayados de Monterrey en el estadio Luis “Pirata” Fuente anoche, Fidel Kuri no pudo contener la emoción e ingresó a la cancha para celebrar.

La victoria sella prácticamente la salvación del equipo jarocho, garantizando su permanencia en el máximo circuito, por lo menos un año más.

Fidel Kuri actualmente tiene prohibido entrar “a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de jugadores como de árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, áreas de servicio médico y de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el club actúe de visitante”.

Esta sanción le fue impuesta por la Comisión Disciplinaria, luego de que buscara intimidar a e Edgardo Codesal en juego de local del Veracruz. El incidente ocurrió en enero de 2016.

Posteriormente, su penitencia fue extendida debido a otro suceso, esta vez en Puebla. El dueño de los Tiburones agredió verbalmente a un reportero, por lo que se fue castigado hasta septiembre de este año.

Al bajar al terreno de juego a celebrar la victoria con sus jugadores, rompió su sanción actual.

La Comisión Disciplinaria ya informó que abrió un procedimiento de investigación de oficio por el desacato del dueño del Veracruz y que posteriormente determinará el castigo conducente.

También te puede interesar: Directivo de Honduras estalla contra el fútbol mexicano

Toluca presenta himno y libro del Centenario

Mexicano suspendido en MLB

Brooke Swallow busca generar un cambio positivo

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!