Fiesta de goles en el Cuauhtémoc

 

El conjunto poblano logró la victoria 3-2 en un emocionante duelo ante Tijuana

Cinco goles cayeron en 47 emocionantes minutos, el resto del encuentro mostró un conjunto de Tijuana dispuesto a empatar el juego, pero no les alcanzó.

Desde los primeros minutos el partido estuvo lleno de emociones, corría apenas el 4’ cuando el marcador se abrió gracias a un autogol de Greg Garza, que en una jugada desafortunada, envió el esférico a su propia portería, luego de un tiro de Puebla que pegó en el poste y rebotó en el defensor.

El encuentro se fue neutralizando pero al 36’ los locales marcaron por segunda ocasión, Christian Bermúdez se encontró con el balón en el límite del área grande y prendió de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

Pero el conjunto de Tijuana descontó rápidamente, al 37’ Yasser Corona se levantó para rematar de cabeza y poner el 2-1. Poco les duró el gusto, porque al 45’ Escudero marcó un golazo de pierna zurda que sentenció el 3-1 al medio tiempo.

Para el complemento la inercia se mantuvo, corría el minuto 47 cuando Xolos cobró un tiro de esquina que fue rechazado, el balón que rodaba a las afueras del área fue prendido por Hauche, así  llego el 2-3 para los visitantes.

Los de Tijuana se mantuvieron al ataque pero no lograron marcar, al 82’ una gran atajada de Campestrini mantuvo el 3-2 para los poblanos y así finalizó el encuentro.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDeportes


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!