Domingo 8 de diciembre 2019

Fiesta en el Nido

Fiesta en el Nido

Custodiado por el Ejército, el ‘Hijo Pródigo’, Cuauhtémoc Blanco, llegó a Coapa para entrenar con el América

Entre gritos, cánticos y aplausos, el último ídolo del Ámerica y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, llegó a las instalaciones de Coapa, escoltado por camionetas del Ejército Mexicano.

El alcalde de la capital morelense ingresó a las instalaciones del club azulcrema a las 10:25 horas, a bordo de una camioneta blanca; entró por la puerta 1 mientras que los seguidores se mantuvieron afuera para poder ver unos segundos ‘Al Ídolo de Multitudes’.

Por su parte, el resto de la plantilla llegó a las 9:00 horas, liderados por el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez. Tal y como la hacía hace unos años, Cuauhtémoc Blanco entrenó en Coapa, con el equipo de sus amores para el duelo que disputará a manera de homenaje el sábado contra Morelia y donde se espera juegue media hora.

La incorporación de Blanco a la plantilla de las Águilas ha causado polémica debido a la manera en que fue registrado, además, de que es el actual gobernador de Cuernavaca, por lo que desatenderá sus labores debido a la concentración con los emplumados.

Blanco Bravo usará el dorsal número 100 para festejar el centenario del América y para recibir el homenaje que, cuando abandonó el futbol profesional, no recibió de parte del equipo con el que se coronó campeón en el Clausura 2015.

DSK/MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado