Jueves 19 de septiembre 2019

Figuras del Cruz Azul tendrán una participación especial en MasterChef

Figuras del Cruz Azul tendrán una participación especial en MasterChef Masterchef invitó a jugadores del Cruz Azul. Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

El capítulo especial del reconocido reality show de TV Azteca fue grabado en la Cancha 3 de La Noria

El exitoso programa de TV Azteca, MasterChef México, tendrá un episodio especial este domingo 25 de agosto con algunos jugadores del Cruz Azul como invitados. Los elementos de la Máquina fungirán como jueces en una dinámica donde los participantes les cocinarán sus mejores platillos.

En su cuenta oficial de Twitter, MasterChef México publicó un avance del capítulo que se transmitirá por Azteca Uno. En las imágenes aparecen los jugadores del Cruz Azul, quienes calificarán los platillos de los equipos azul y rojo con los participantes del reality show.

“MasterChef La Revancha llega hasta las canchas… ¡Nuestros cocineros tendrán que convencer con SAZÓN a los jugadores del Cruz Azul!”. Figuras como Édgar Méndez, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Santiago Giménez son algunos de los jugadores que estarán presentes.

Al capítulo también fueron invitados otros exfutbolistas de la Máquina Celeste como Melvin Brown, Víctor Gutiérrez, José Luis Sixtos y Gerardo Lugo. El episodio especial de MasterChef fue grabado en las instalaciones de La Noria, en la Cancha 3.

Mientras tanto, el Cruz Azul viene de una semana redonda en la que derrotó como visitante al Atlas, además de haber obtenido el pase a la final de la Leagues Cup tras eliminar al LA Galaxy. Los pupilos de Pedro Caixinha recibirán al Puebla en la sexta jornada de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado