Sábado 6 de junio 2020

Filtran nueva camiseta blanca de la Selección Mexicana

Filtran nueva camiseta blanca de la Selección Mexicana Adidas usará un diseño similar al de selecciones como Argentina y Colombia. Foto vía Twitter: @Footy_Headlines

Se espera que el Tricolor y la marca alemana presenten el nuevo jersey de visitante a finales del 2019

La mañana de este miércoles se filtraron varias fotografías de una camiseta blanca que utilizará la Selección Mexicana. La marca Adidas renovó las vestimentas de sus selecciones semanas atrás, y sorpresivamente la del Tricolor no apareció entre esas.

En un principio la idea de la marca alemana era presentar un jersey en tonos rosas, pero todo cambió de última hora. Finalmente, Adidas y la Selección Mexicana se decidieron por continuar con el color blanco, en lo que se espera sea el uniforme de visitante.

[twitter url=”https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1199727219234541569″]

El sitio Footy Headlines fue el encargado de filtrar las primeras imágenes de la camiseta, en la que se agregará el Condivo 20 template. Al igual que los jerseys de Argentina o Colombia, el de México contará con un diseño que simulan brochazos en todo el frente.

La playera es blanca en su totalidad, con detalles verdes y rojos en las mangas y cuello, además de las tres franjas características de Adidas. De acuerdo con Footy Headlines, el Tri utilizará la nueva camiseta a partir del 2020 y permanecerá vigente durante las eliminatorias a Qatar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado