Fiorentina será el rival de Chivas en la ICC al sustituir a Roma

Fiorentina será el rival de Chivas en la ICC al sustituir a Roma Chivas tiene nuevo rival en la ICC. Foto vía Twitter: @Chivas

El Rebaño no modificará las fechas de su pretemporada a causa de este cambio

Las Chivas tendrán un rival diferente en la International Champions Cup 2019, pues la Roma, equipo italiano que estaba programado en un principio, no podrá jugar el torneo veraniego por tener las rondas preliminares de la Europa League.

Por tal razón, el Rebaño enfrentará ahora a la Fiorentina, equipo que también procede de Italia. El juego se realizará el 16 de julio en Chicago; el anunció fue realizado en las páginas oficiales del torneo.

Guido Fienga, directivo de la Roma, señaló que los encuentros para clasificar a la Europa League inician el 25 de julio, por lo que su prioridad es prepararse para tener resultados satisfactorios.

En un comunicado, el club italiano explica: “Teniendo en cuenta los compromisos del primer equipo en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League, programada para el 25 de julio, el Club se vio obligado a cambiar el calendario de pretemporada”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado