Sábado 14 de diciembre 2019

FMF niega acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de la Liga MX

FMF niega acceso a Fidel Kuri a la Asamblea de la Liga MX La Asamblea informará los detalles de la investigación de los adeudos en Veracruz. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

El presidente del Veracruz se presentó en las instalaciones de la Federación para la reunión de dueños

La mañana de este martes se tenía programada la Asamblea de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Uno de los presentes fue Fidel Kuri, quien llegó a bordo de una camioneta, pero en la entrada del inmueble le fue negado el acceso.

Personal de seguridad de la FMF no permitió el ingreso al dueño del Veracruz, y posteriormente apareció una persona que leyó un documento. El supuesto apoderado legal no quiso dar su nombre, pero explicó el porqué Fidel Kuri no tenía podía ingresar al edificio.

“El artículo 8 de la Liga MX dice que solo tendrán derecho los clubes que se encuentren en pleno de sus derechos, a partir de su dueño, representante o titular, con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”, señaló el apoderado legal de la FMF.

Ante esta situación, Fidel Kuri mostró una carta firmada por el Enrique Bonilla y Yon de Luisa en la que le hacían la invitación a dicha reunión. En la Asamblea se darán a conocer los detalles de la investigación por el tema de los adeudos en el Veracruz.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado