Jueves 21 de noviembre 2019

¡Fuerza Zully! Histórico arquero de Chivas está hospitalizado

¡Fuerza Zully! Histórico arquero de Chivas está hospitalizado Foto: Mexsport

Arturo Javier Ledesma sufrió un aneurisma y tuvo que ser operado de emergencia.

El ex arquero de las Chivas Javier ‘Zully’ Ledesma se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma mientras se encontraba en plena transmisión de radio, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital donde fue intervenido de emergencia.

‘Zully’, histórico guardameta del Rebaño actualmente trabaja como analista de una cadena de deportes y mientras estaba al aire comenzó a sentir mareos y de pronto se desvaneció por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital, tras la operación, se reporta que su estado es delicado y los próximos días son claves para la salud del ex Chiva.

Foto: Mexsport

Los médicos reportaron a los familiares que Javier Ledesma sufrió una aneurisma en la vena encefálica por lo que las próximas dos semanas son muy importantes en su salud pues requiere estar bajo cuidados intensivos.

Javier fue arquero de Chivas desde la temporada 1978-79 hasta 1985, pasó un año en Morelia y regresó en la campaña 1986-87 para consagrarse campeón con Alerto Guerra como técnico, su paso por el Rebaño terminó en la temporada 1991-92 cuando salió de la institución y luego de dos años se retiró en Leones Negros. Actualmente está dedicado a los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado