Miércoles 13 de noviembre 2019

Futbolista de la Liga Mx le dice adiós al futbol

Futbolista de la Liga Mx le dice adiós al futbol Foto: Archivo

Sin duda alguna, decirle adiós al futbol es difícil, y más si la hora del final es forzada por una lesión, pero lo importante siempre será la seguridad y salud del ser humano

Sin duda alguna, decirle adiós al futbol es difícil, y más si la hora del final es forzada por una lesión, pero lo importante siempre será la seguridad y salud del ser humano.

La Jornada 3 de la Copa MX del Clausura 2017 significó el final para el futbolista mexicano Yasser Corona, ya que una jugada desafortunada apresuró su adiós de las canchas como jugador profesional. El seleccionado mexicano anotó su último gol en ese partido, dándole la victoria a los Xolos 2-1 ante Correcaminos.

Foto: Mexsport

Después de un año de este suceso, Corona, anunció su retiro con una emotiva carta que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Así que hoy, después de tanto tiempo, por fin he logrado sentarme a escribir y solo me sale decirte: ¡GRACIAS!

“Esta vida que casi se me acaba aquel ya lejano 31 de enero, la he tenido y he disfrutado gracias a ti. Y también gracias a ti hoy puedo disfrutar aún más a mi familia.

“Y aunque seguiré disfrutando de ti, ya no será lo mismo, porque para mi mala fortuna mi cuerpo no me lo permite más. Sí, fue un golpe duro el que me di, y es por ello que dejaré de jugarte”, son algunos fragmentos de la carta de Corona.

Su comunicado lo finaliza con un mensaje a Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos FC quien falleció el pasado 16 de marzo. “Perdón Cheque, sé que te dije que volvería. Por siempre estarás presente hermano. Gracias infinitas para ti”.

La lesión de Yasser Corona se dio al minuto 90 de aquel partido, tras un choque de cabezas con Eduardo Juárez, sufriendo un golpe en la nuca; fue que lo envió al hospital para ser atendido quirúrgicamente al presentar una fractura en la sexta cervical.

(VIDEO DE LA LESIÓN)

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado