Martes 12 de noviembre 2019

Gabriel Peñalba llegó a un acuerdo con Fidel Kuri para jugar sin sueldo en Veracruz

Gabriel Peñalba llegó a un acuerdo con Fidel Kuri para jugar sin sueldo en Veracruz Peñalba asegura que no percibe ningún sueldo desde que regresó al puerto. Foto vía @ClubTiburones

El mediocampista argentino volvió a las filas de Tiburones tras su aventura en España con Las Palmas

El tema de los salarios en Veracruz continúa generando polémica en el futbol mexicano, pues el final del equipo podría estar cerca. La Liga MX y la Federación Mexicana se pusieron a disposición de los jugadores para que denuncien el incumplimiento de pagos por parte de Fidel Kuri.

Uno de los elementos de Tiburones que se negó a declarar en contra del presidente del club es Gabriel Peñalba. El mediocampista argentino asegura que llegó a un acuerdo con Fidel Kuri para jugar sin cobrar un sueldo en el Veracruz.

“No tengo sueldo, porque así lo arreglé cuando llegué con Fidel. Por ende, a mí no me deben nada y no tengo que meter ninguna controversia. Saludos (así o más clarito)”, escribió Gabriel Peñalba en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, el periodista Ignacio Suárez asegura que los argumentos del argentino no son válidos, ya que en su Visa de trabajo debió especificar un sueldo. Veracruz por su parte, podría perder la categoría automáticamente si los jugadores no se presentan a jugar contra Tigres.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado