Lunes 9 de diciembre 2019

Gael Sandoval será el primer sacrificado por Peláez en Chivas

Gael Sandoval será el primer sacrificado por Peláez en Chivas Sandoval llegó a Chivas en el Clausura 2018 en el intercambio por Gallito Vázquez. Foto vía Twitter: @Chivas

El mediocampista de 24 años apenas registra 260 minutos disputados con el Rebaño en el Apertura 2019

El proyecto de Ricardo Peláez no ha resultado del todo bueno para algunos jugadores que no entran en planes para Chivas. Gael Sandoval es uno de los que no verá la luz en el Clausura 2019, aunque los directivos ya le buscan acomodo en otro club del futbol mexicano.

El mediocampista tapatío tuvo una de sus peores campañas en cuanto a minutos disputados con Chivas. Desde que Luis Fernando Tena tomó las riendas del Rebaño, Walter Gael Sandoval solo tuvo una titularidad y cumplió 260 minutos en la victoria sobre Querétaro.

El siguiente destino de Gael Sandoval estaría prácticamente arreglado, aunque será en el Ascenso MX con el Tampico Madero. El bajo rendimiento que mostró a lo largo del Apertura 2019 ha provocado que ningún otro club de Primera División haya mostrado interés.

El jugador de 24 años llegó al Guadalajara para el Clausura 2018 junto a Ronaldo Cisneros como parte del trueque con Santos por el ‘Gallito’ Vázquez. Gael Sandoval tendrá la oportunidad de despedirse de la afición de Chivas cuando reciban al Veracruz en la Jornada 19.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado