Jueves 14 de noviembre 2019

“Ganarle al América no salva la temporada de Chivas”

“Ganarle al América no salva la temporada de Chivas” Los rojiblancos llegarán a la cancha del Estadio Azteca con dos derrotas consecutivas. Foto vía Twitter: @Chivas

El exjugador del Rebaño Sagrado fue muy duro con el plantel actual

La situación de Guadalajara en la semana previa al Clásico Nacional contra América en la cancha del Estadio Azteca no es la mejor, pues de los últimos tres partidos sólo suma tres puntos.

A esto salió el exjugador rojiblanco Salvador Carmona, para hablar sobre la situación actual del club en entrevista para la cadena Fox Sports, donde descartó que una victoria en el Clásico salve la temporada.

“La realidad sería, aunque gane Chivas, que no nos salvaría la campaña ni mucho menos. Sí serviría para trabajar con más tranquilidad y pensar en cómo acomodar los siguientes partidos”.

Sin embargo, un triunfo sobre las Águilas sería de mucha ayuda para seguir trabajando en la temporada con miras a la Liguilla.

“En estos momentos es importante un triunfo, o un buen resultado jugando bien, para rescatar la confianza del plantel y del cuerpo técnico también”.

En cuanto a la continuidad de Tomás Boy en el banquillo de Chivas pese a los malos resultados, decidió recargar la responsabilidad sobre los jugadores y sus errores en el campo de juego.

“Ahorita la situación es complicada, el jugador no se anima a pensar si tu técnico sale, debes pensar qué responsabilidad tienes en eso, ellos deben pensar en hacer lo mejor, si no es por salvar al técnico, que sea por tratar de rescatar la campaña”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado