Gignac confiesa que la altura es su kryptonita

Foto: Mexsport 

Pese a haber ganado una final en la Ciudad de México, el francés se asegura afectado por la altitud

Ante la falta de resultados de Tigres, que cuenta con dos triunfos, dos derrotas y un empate en 5 jornadas el Clausura 2018, así como de su baja producción de goles en el presente torneo, André-Pierre Gignac aseguró que se ha visto afectado por la altitud de la Ciudad de México, donde enfrentó a Pumas, así como de las visitas a Puebla y Querétaro.

Evitando que sonará como excusa, el futbolista francés resaltó que se trata del inicio de temporada y que, al ser Campeones del Apertura 2017, los de la UANL tuvieron una corta temporada de vacaciones y de pretemporada, lo que también ha mermado el desempeño del equipo.

“En Puebla, Querétaro Ciudad Univesitaria, a mí, me afecta un chingo la altura y no creo que solamante a mí, sino a todo el equipo. Sabemos que son partidos difíciles y hay que dar lo mejor de nosotros. A veces sí salen las cosas y a veces no, pero tenemos que mejorar mucho en ese aspecto”, aseguró el felino en entrevista para el canal de YouTube de Tigres.

Pese a esto, el galo enfatizó que los auriazules no se sienten incapaces de enfrentar los próximos partidos que se darán este mes y los cuales, entre fecha doble y Octavos de Final de la Concacaf, exigirá más esfuerzo de la escuadra regiomontana.

 

Te invitamos a leer

Gignac quiere ver brillar a Ménez en Liga MX 

Alan Pulido costó más pero Gignac gana mejor

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!