www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Giovani abandonó el hospital tras la cirugía en su pierna derecha

Giovani Dos Santos Hospital
Gio pasó dos días y medio internado para evitar infecciones. Foto vía @ClubAmerica 

Dentro de la tragedia, el América recibió buenas noticias este martes después de que Giovani Dos Santos abandonara el hospital. El talentoso mediocampista pasó dos días y medio internado, pero luego de la operación se mostró agradecido por los mensajes de aliento.

A través de su cuenta de Instagram, el volante del América compartió una historia en la que aparece en silla de ruedas y con una protección en su pierna derecha. “Rumbo a casa. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió Giovani tras marcharse del hospital.

El mayor de los hermanos Dos Santos recibió alrededor de 30 puntadas de sutura, y tuvo que permanecer internado las últimas 24 horas para evitar infecciones. Gio ahora espera que su recuperación se demore alrededor de seis semanas, aunque expertos indican que podrían ser más.

El regreso de Dos Santos a las canchas podría coincidir con el inicio de la liguilla del Apertura 2019. Con el triunfo sobre las Chivas en el Clásico, el América escaló a la tercera posición de la tabla general, en la que acumula un total de 21 puntos al igual que el Necaxa.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]