Viernes 5 de junio 2020

Giovani Dos Santos jugará su primera Liguilla en el futbol mexicano

Giovani Dos Santos jugará su primera Liguilla en el futbol mexicano Gio disputó 9 partidos en todo el Apertura 2019 con las Águilas. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

Miguel Herrera confirmó que el mayor de los Dos Santos acompañará a Henry Martín en el ataque de las Águilas

Quizá la serie más atractiva en la Liguilla del Apertura 2019 será la que protagonizarán América y Tigres. Los pupilos de Miguel Herrera tienen la dura tarea de eliminar al actual campeón de la Liga MX y como es su costumbre, el técnico de las Águilas confirmó la alineación antes del encuentro.

La principal novedad en el once de los Azulcremas será en el ataque, el cual está compuesto por Henry Martín y Giovani Dos Santos. Justamente este último disputará su primera Liguilla en el futbol mexicano después de una larga travesía por Europa y la MLS.

[twitter url=”https://twitter.com/ClubAmerica/status/1198772288079855617″]

Giovani Dos Santos nació en la Ciudad de México, pero sus primeros pasos en el futbol profesional los dio con el Barcelona. Continuó su carrera en Inglaterra, Turquía, y volvió a España antes de formar parte del LA Galaxy en la MLS.

Finalmente, en el Apertura 2019 se integró al equipo de sus amores, el América, con el que disputará su primera Liguilla. Las Águilas de Miguel Herrera avanzaron en el sexto lugar de la tabla con 31 puntos, y enfrentan a unos Tigres con los que no tienen buenos números en estas instancias.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado