Lunes 21 de octubre 2019

Grandes momentos del ‘Chelito’ Delgado en Cruz Azul

Grandes momentos del ‘Chelito’ Delgado en Cruz Azul Foto Mexsport

Uno de los últimos ídolos de la Máquina se va de las canchas

César Delgado anunció que pondrá punto final a su carrera profesional luego de 17 años en las canchas y en México no pasa desapercibido su retiro pues diez años después de vestir la camiseta de Cruz Azul, los aficionados cementeros aún guardan buenos recuerdos del ‘Chelito’ en su paso por la Máquina.

Llegó tras debutar con Rosario Central en Argentina y en poco tiempo sorprendió por su capacidad de jugar por las bandas y su buen olfato frente a la portería y se le recuerda también la pareja goleadora que hizo con Luciano Figueroa. Durante sus cuatro años en Cruz Azul se convirtió en uno de los máximos goleadores en la historia del equipo con 61 anotaciones.

Foto: Mexsport

Delgado llegó a Cruz Azul para el Apertura 2003 y tras finalizar el torneo Apertura 2007 anunció su salida al Lyon francés en donde estuvo poco más de tres años.

El ‘Chelito’ Delgado es uno de varios futbolistas que no pudieron levantar un solo trofeo como jugador de Cruz Azul pero que en poco tiempo se metió en el corazón de los aficionados cementeros y aquí les dejamos una compilación de sus mejores jugadas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado