Lunes 9 de diciembre 2019

Grupo Caliente muestra interés por comprar al Club Querétaro

Grupo Caliente muestra interés por comprar al Club Querétaro Grupo Imagen está más interesado en el negocio de los hospitales. Foto vía @Club_Queretaro

Los dueños de Gallos Blancos analizan la oferta del grupo que posee a Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa

Cinco años bastaron al Grupo Empresarial Ángeles para reconocer que el futbol mexicano es un negocio complicado. Los dueños de Grupo Imagen, quienes a su vez son propietarios del Querétaro ya no están interesados en mantener un equipo de Liga MX.

El Apertura 2019 ha resultado una gran campaña para Gallos Blancos de la mano de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, el Grupo Caliente se ha acercado a los dueños del Querétaro para presentar una oferta que es analizada seriamente.

El Grupo Empresarial Ángeles, que a su vez posee al Grupo Imagen ya no está interesado en el futbol, y quiere apostar todo en el negocio de los hospitales. De esta manera los dueños de Xolos de Tijuana tendrían un segundo equipo de Primera División.

El tema de la multipropiedad poco les ha importado a los dueños de los clubes mexicanos, y Grupo Caliente se sumaría a otras empresas que cuentan con dos clubes de Liga MX. Xolos de Tijuana, Querétaro y Dorados de Sinaloa serían los tres equipos de la casa de apuestas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado