Jueves 5 de diciembre 2019

Grupo Caliente se convierte en propietario del Club Querétaro

Grupo Caliente se convierte en propietario del Club Querétaro Querétaro fue adquirido por Grupo Imagen en el 2014. Foto vía Twitter: @Club_Queretaro

Los Gallos Blancos pasarán a formar parte de la familia que incluye a Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa

Este martes se celebró la Asamblea de dueños de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en la que se tocaron varios temas. Uno de ellos fue el del Querétaro, que finalmente fue adquirido por el Grupo Caliente.

La directiva encabezada por Carlos Hank Ron será la encargada de mantener el proyecto de Gallos Blancos en Primera División. En el 2014 el Club Querétaro fue adquirido por Grupo Imagen, y tras cinco años decidieron hacerse un lado para cederlo al Grupo Caliente.

El grupo al que pertenecen Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa estará a cargo de Gallos Blancos a partir del Clausura 2020. Los directivos de dicha institución ahora están a la espera de lo que sucederá con Víctor Manuel Vucetich después de haber quedado eliminado del Apertura 2019.

El tema de la multipropiedad en el futbol mexicano continuará como ya lo ha hecho el Grupo Pachuca con Tuzos, León y Mineros en el Ascenso MX. Por su parte, el Grupo Caliente también estará encargado de dos clubes de la Liga MX y otro de la División de Plata.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado