Viernes 15 de noviembre 2019

Gudiño admite que Chivas tiene la presión del descenso, calificación y el título

Gudiño admite que Chivas tiene la presión del descenso, calificación y el título Gudiño fue titular en los últimos tres partidos de Liga MX. Foto vía Twitter: @RaulGudino1

El guardameta de 23 años le ha robado la titularidad a Antonio Rodríguez en los encuentros más recientes

Las Chivas de Tomás Boy tendrán una semana muy dura en la que enfrentarán al Pachuca y luego visitarán al América en el Clásico nacional. El Guadalajara está cada vez más lejos de zona de liguilla, y Raúl Gudiño pudo hablar ante los medios refiriéndose a la actualidad del equipo.

El arquero del Rebaño reconoció que existe presión dentro del club porque siempre se le exige pelear por el título. Con la derrota ante el Morelia, las Chivas cayeron hasta el puesto 14 del Apertura 2019, y podrían enfilar su quinto torneo sin meterse a liguilla.

“Creo que Chivas siempre tiene la presión de ser campeón. Tenemos tres presiones: Campeonato, calificar y el descenso. Sabemos que siempre es el campeonato, tenemos la deuda de la clasificación y tenemos el descenso. Chivas tiene esos tres y tenemos que pelear por los tres”.

Raúl Gudiño se ha ganado la titularidad en los más partidos más recientes de Liga MX, y se pone en forma para lo que le espera en la semana. Chivas recibirá al Pachuca en la jornada de media semana y después se meterá al Estadio Azteca para el duelo ante el América.

“No voy a mentir que no se siente la semana del Clásico, pero uno debe enfocarse no en el sábado, sino en el juego del martes en casa y con nuestra gente. Nos ayudará a sumar armas y seguir en el camino”, sentenció Gudiño.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado