Gudiño se aleja de Pumas pero, Escalante sería opción

Gudiño se aleja de Pumas pero, Escalante sería opción Foto: Especial

Pumas debutará ante Pachuca en la J1 del Clausura 2018

Aunque diversos rumores colocaban al portero Raúl Gudiño en Pumas, lo cierto es que el mexicano es tomado en cuenta todavía por el APOEL FC en las convocatorias.

Gudiño fue convocado para el cotejo a disputarse en la cancha del Neo GSP junto al guardameta español Nauzet Pérez, quien apunta para ser titular, mientras que el mexicano esperará en el banco de suplentes.

El canterano de Chivas de Guadalajara llegó al APOEL cedido por el Porto con la ilusión de tener regularidad y jugar en una Primera División de Europa, sin embargo, ha sido tomado en cuenta muy poco a pesar de que el holandés Boy Waterman se lesionó.

En lo que va de la campaña, Gudiño acumula 180 minutos disputados en la 1. División chipriota, y para su mala fortuna en esos dos juegos el APOEL no pudo ganar.

Por otro lado, la escuadra universitaria no se cansa en su búsqueda por un arquero joven con bagaje en Europa, y ya han puesto la mirada en Eduardo Escalante, quién juega para el UE Santa Coloma de Andorra. El mexicano de 22 años llegó al suroeste de Europa en julio del 2017, y fue convocado para disputar un partido en la UEFA Europa League.

También puedes leer

Pumas espera refuerzos extras para afilar sus garras

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado