Lunes 9 de diciembre 2019

Cruz Azul ya prepara el remplazo de Martín Cauteruccio

Cruz Azul ya prepara el remplazo de Martín Cauteruccio El delantero uruguayo regresaría al futbol argentino.

El charrúa no ha sido el mismo delantero de San Lorenzo antes de su llegada a México

Luego de ser eliminado a falta de una jornada del Apertura 2019, Cruz Azul comienza a planear el Clausura 2020 con la ilusión de que ahora sí sea el bueno y terminar con los 22 años de sequía en Liga MX.

Con Billy Álvarez Cuevas como presidente deportivo interino, luego de la salida de Ricardo Pelaéz, la Máquina se encuentra sondeando el mercado en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel, además de las bajas.

Uno de los jugadores más decepcionantes por lo que se esperaba, fue el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien llegaba como el máximo goleador en el futbol argentino con San Lorenzo de Almagro; sin embargo, su rendimiento distó mucho con los cementeros.

Cruz Azul ya tiene en mente otro atacante para potenciar la delantera, el argentino Guido Carrillo actualmente con el Leganés de Javier Aguirre que con su 1.90 de altura aportaría mayor efectividad en el futbol aéreo.

La carta de Carrillo pertenece al Southampton en la Premier League con un valor de 7.5 millones de euros, por lo que los celestes deberán deshacerse de varios jugadores para soportar el fichaje bomba. Por su parte Cauteruccio regresaría al balompié argentino con los Estudiantes de la Plata.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado