Martes 12 de noviembre 2019

Lazio buscaría fichar a Guido Rodríguez en el verano del 2020

Lazio buscaría fichar a Guido Rodríguez en el verano del 2020 Guido desea salir de las Águilas con una cláusula baja. Foto vía @ClubAmerica

El mediocampista surgido en River Plate tiene contrato vigente con el cuadro Azulcrema hasta junio del próximo año

A lo largo del Apertura 2019 el nombre de Guido Rodríguez se ha relacionado con algunos clubes europeos, y el Real Betis ha sido el más interesado. Miguel Herrera reconoció que será muy complicado retener al argentino por el interés de más equipos.

Desde Italia han surgido varios rumores de un acercamiento por parte de la Lazio para conocer la situación contractual de Guido Rodríguez. El equipo de Roma no presentó ninguna oferta formal, pero hay amplias posibilidades de ver al mediocampista en la Serie A en el 2020.

El argentino de 25 años tiene contrato con el América hasta junio del 2020, aunque la directiva ya trabaja en su renovación. El propio Guido Rodríguez está interesado ampliar su vínculo con el club de Coapa, aunque ha puso una condición para hacerlo.

La intención del surgido en River Plate es marcharse a Europa, pero quiere renovar su contrato para que el América pueda recibir una suma por su fichaje. La condición de Guido es firmar una cláusula que no rebase los 8 millones de dólares para que algún club pague su carta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado