Guillermo Madrigal, delantero de Chivas, fuera por un mes

Guillermo Madrigal, delantero de Chivas, fuera por un mes

Guadalajara, 12 Abr (Notimex).- El delantero de Guadalajara, Guillermo Madrigal, se perderá prácticamente lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con el Guadalajara, debido a una lesión en la pierna izquierda. “Guillermo Madrigal presentó molestias musculares durante la práctica del miércoles, por lo cual se le realizó un estudio de imagen […]

Guadalajara, 12 Abr (Notimex).- El delantero de Guadalajara, Guillermo Madrigal, se perderá prácticamente lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con el Guadalajara, debido a una lesión en la pierna izquierda.

“Guillermo Madrigal presentó molestias musculares durante la práctica del miércoles, por lo cual se le realizó un estudio de imagen y el resultado fue una rotura muscular de sóleo izquierdo, por la que estará en rehabilitación y readaptación por un periodo de 21 a 28 días”, informó el equipo tapatío.

Madrigal no fue tomado en cuenta en los jugadores que entraron en la convocatoria que dio a conocer el “Rebaño Sagrado” para el duelo frente a Morelia, en el que Miguel Ponce y Jair Pereira son baja también por lesión.

Chivas cerró su preparación para el duelo de este sábado ante Morelia, el cual se disputará en el estadio Morelos a las 21:00 horas dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Tony Alfaro, Hedgardo Marín y Carlos Villanueva.

Mediocampistas: Fernando Beltrán, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Miguel Basulto y Gael Sandoval.

Delanteros: Isaac Brizuela, Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Alan Pulido y Jesús Godínez.

 – Fin de nota –

NTX/RBA/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado