Domingo 13 de junio 2021

Guillermo Ochoa, 17 goles en nueve partidos y contando

Guillermo Ochoa, 17 goles en nueve partidos y contando Ochoa no ha podido terminar un solo partido sin recibir gol desde su regreso. Foto vía @ClubAmerica

El ídolo Azulcrema ha disputado todos los minutos desde su debut en la Jornada 6 ante Tigres

La afición del América se ilusionó a comienzos del Apertura 2019 a pesar de la salida de Agustín Marchesín. La directiva de Coapa hizo todo lo posible para regresar a Guillermo Ochoa, pero el momento por el que atraviesa ha sido todo lo contrario a lo esperado.

El arquero del América debutó en la Jornada 6 del Apertura 2019, y desde ese entonces ha disputado nueve partidos como titular en Liga MX. Contrario a lo que esperaba la afición Azulcrema, Guillermo Ochoa ha tenido actuaciones poco brillantes.

Desde que regresó al futbol mexicano, el portero de 34 años ha recibido un total de 17 anotaciones. ‘MemoOchoa llegó a la Liga MX con buenos números tras su paso por el Standard de Lieja, pero en ninguno de los partidos jugados con las Águilas lo ha terminado sin recibir gol.

La mayor cifra que el arquero americanista ha sufrido hasta el momento fue en la derrota de 5-2 ante el Cruz Azul. Con la Selección Mexicana también se llevó otra goleada de 4-0 ante Argentina durante la Fecha FIFA de septiembre. A Ochoa le queda por enfrentar a Puebla, San Luis, Santos y Veracruz.

Goles recibidos por Guillermo Ochoa con América:

Tigres – 1

Pachuca – 1

Atlas – 3

Pumas – 1

Querétaro – 2

Juárez – 1

Chivas – 1

Cruz Azul – 5

Necaxa – 2

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado