Miércoles 13 de noviembre 2019

Guillermo Ochoa en riesgo de perder la titularidad con América

Guillermo Ochoa en riesgo de perder la titularidad con América Ochoa ha recibido gol en todos los partidos que ha disputado. Foto vía @ClubAmerica

El conjunto Azulcrema no ha podido ganar desde que el arquero mexicano desplazó a Óscar Jiménez

El América se llevó todos los reflectores en el mercado de pases de la Liga MX al confirmar el regreso de Guillermo Ochoa, quien llegaba para cubrir la sensible baja de Marchesín, sin embargo, los resultados no han sido los esperados desde que asumió la titularidad.

En entrevista para ESPN, Miguel Herrera habló del momento por el que atraviesa el arquero Azulcrema, quien ha recibido gol en todos sus partidos. Desde que Ochoa volvió a la Liga MX, el América no ha podido ganar y esto ya preocupa a los aficionados.

“Los abucheos, me parece que no eran para Memo, no ha tenido más que… si quieren achacarle, yo no le achaco tanto lo del gol de Pumas. Yo siempre me fijo más en los que juegan con él, la gente que está al cuidado de la defensa, y nos desconcentramos”.

Miguel Herrera reconoció que a Guillermo Ochoa le ha costado la adaptación al futbol mexicano después de nueve años en Europa. De igual manera, el técnico del América reconoció que Óscar Jiménez continúa trabajando fuerte en espera de una oportunidad.

“Saben que un error grave, una baja de juego, o estar en su mejor nivel implica jugar o no. Óscar, detrás lo está haciendo bien, está trabajando. Memo tiene que volver a adaptarse, a conocer a sus compañeros, no conoce a nadie, más que Paul Aguilar”, sentenció Herrera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado