Domingo 13 de junio 2021

Gustavo Matosas saldría del San Luis al finalizar el torneo

Gustavo Matosas saldría del San Luis al finalizar el torneo El estratega estuvo involucrado en compras ilegales de jugadores. Foto vía Twitter: @AtletideSanLuis

El charrúa suma cuatro derrotas y una victoria en cinco partidos dirigidos con los potosinos

La llegada de Gustavo Matosas al Atlético de San Luis no fue de los mejores, por la forma en que se dio la salida de Alfonso Sosa, quien había mantenido una regularidad con el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Sosa quiere limpiar su imagen tras su salida del Atlético de San Luis

Sin embargo, la posibilidad de tener al técnico del último bicampeón de la Liga MX le endulzó el oído a la directiva potosina, aunque los resultados no han sido los esperados con el charrúa en el banquillo.

En cinco partidos del Atlético del San Luis al mando de Matosas, han perdido cuatro y ganado uno, el más alarmante la caída por 4-0 contra Pumas en Copa MX, mientras Sosa en diez encuentros ganó 5, empató 3 y perdió 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de San Luis contrata a exintegrante de Big Brother

Debido a esto darían por finalizado el contrato del uruguayo al termino del Torneo Apertura 2019, y buscarían hacerse con los servicios de Antonio Mohamed, quien se encuentra en territorio mexicano luego haber renunciado hace un par de meses a Huracán en Argentina.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado