Jueves 5 de diciembre 2019

Gustavo Quinteros será presentado como nuevo técnico de Xolos

Gustavo Quinteros será presentado como nuevo técnico de Xolos Será la primera aventura para el técnico argentino en el futbol mexicano. Foto vía Twitter: @CruzadosSADP

El estratega argentino llegará al futbol mexicano después de anunciar su salida de la Universidad Católica de Chile

En Xolos de Tijuana no quieren que se escape más tiempo a unas semanas de regresar a la actividad en el Clausura 2020. Tras la salida del director técnico Óscar Pareja, la directiva eligió al argentino Gustavo Quinteros para ocupar el lugar en el banquillo.

El técnico de 54 años recientemente salió campeón de la Primera División de Chile con la Universidad Católica. En solo un año, Gustavo Quinteros le cambió la cara a los Cruzados para levantar el título de liga con 13 puntos de diferencia sobre Colo Colo.

Mediante un comunicado, la Universidad Católica informó que el técnico argentino abandonaba el club debido a que recibió una oferta de otro equipo. Aunque Xolos no lo ha hecho oficial, todo apunta a que Quinteros tomará las riendas para el Clausura 2020.

Bajo las órdenes de Óscar Pareja, el conjunto de Tijuana terminó con tres derrotas consecutivas que no le permitieron acceder a la Liguilla del Apertura 2019. Para Gustavo Quinteros será su primera aventura en la Liga MX luego de dirigir en Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado