www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Guzmán dijo NO a un grande de la Liga MX

Foto: Especial 

Pese a que Cruz Azul no ha sido eliminado del actual torneo, la directiva del cuadro cementero ya trabaja en completar el plantel para el próximo certamen y empieza a ver algunas opciones para reforzar al cuadro de PEdro Caixinha.

Uno de los jugadores que la directiva tiene en mente es Vìctor Guzmán, el canterano de los Tuzos del Pachuca que fue uno de los mejores jugadores en la fase regular del Aperturs 2018.

Foto: Mexsport

Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina ya se acercó con la directiva del Pachuca para saber si están dispuestos a negociar, sin embargo, se sabe que el jugador no tiene la intención de jugar en otro equipo de la Liga MX pues su deseo es salir al fútbol europeo en cuanto llegue una buena oferta.

Cruz Azul tenía listo un cheque en blanco pues era el principal deseo de la directicva y el cuerpo técnico pero Guzmán prefiere mantenerse en Pachuca y esperar que llegue un ofrecimiento de Europa. La Máquina no fue el único equipo que preguntó por el jugador de los Tuzos, también lo hizo Monterrey y Tigres y en ambos casos se llevaron la misma respuesta.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]