Guzmán pide jugar partidos como si fuera liguilla y mejorar de visitante

Guzmán pide jugar partidos como si fuera liguilla y mejorar de visitante

Pachuca, 17 Abr (Notimex).- El mediocampista ofensivo Víctor Guzmán exhortó a sus compañeros del equipo Pachuca a disputar los próximos partidos de la fase regular como si fueran de liguilla y mejorar de visitante para lograr su primer triunfo. En lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Tuzos todavía no consigue […]

Pachuca, 17 Abr (Notimex).- El mediocampista ofensivo Víctor Guzmán exhortó a sus compañeros del equipo Pachuca a disputar los próximos partidos de la fase regular como si fueran de liguilla y mejorar de visitante para lograr su primer triunfo.

En lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Tuzos todavía no consigue el triunfo fuera de Hidalgo, por lo que este fin de semana contra Necaxa será el objetivo principal en el estadio Victoria, aunado a que otra meta primordial es dar un paso más en puestos de liguilla.

“No sé si caemos en excesos de confianza (y por eso se nos niega el triunfo de visitante). Si queremos clasificar tenemos que estar más concentrados y jugar los partidos como si fueran de liguilla, tanto de visita como de local”, mencionó.

Ante la prensa, “Pocho” Guzmán reconoció que en el plantel dirigido por el argentino Martín Palermo, ha platicado sobre la mala racha que existe de visitante, todo con el afán de mejorar en patio ajeno y aumentar la cosecha de puntos.

“Lo hemos hablado, sabemos que no hemos sido los mejores visitantes, hay que redefinir esa situación si queremos estar en la liguilla. Es importante sacar esos tres puntos (frente a Necaxa), sabiendo que tenemos dos años sin calificar”, anotó.

Pachuca está en el quinto peldaño de la clasificación con 24 unidades, por ahora instalado en la “fiesta grande”, a la cual regresarían los hidalguenses, luego de dos años; sin embargo, esa ausencia en liguilla no la consideró del todo mal Víctor Guzmán.

“No clasificamos (a Liguilla), pero ganamos una Concachampions, jugamos un Mundial de Clubes, una final de Copa MX. En este momento nuestra prioridad es la liga. Tenemos tiempo sin clasificar, estamos conscientes del plantel que tenemos”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado