Jueves 19 de septiembre 2019

Hacen llamado para boicotear al Cruz Azul

Hacen llamado para boicotear al Cruz Azul Aficionados no aceptan la salida de Ricardo Peláez. Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

Los directivos de la Máquina Cementara presentaron a Robert Dante Siboldi como el sucesor de Caixinha

El polémico episodio que protagonizó el Cruz Azul con el tema de Ricardo Peláez ya desató las primeras consecuencias. Los aficionados se sintieron más que avergonzados con las decisiones de la directiva, y en las redes sociales planean un boicot en contra de Billy Álvarez y compañía.

En Twitter circula un comunicado en el que se hace un llamado a toda la afición del Cruz Azul a tomar cartas en el asunto. El nombrado Boicot Azul pide a todos los seguidores de la Máquina a poner en marcha una serie de advertencias por la salida de Ricardo Peláez y la llegada de Siboldi.

“En caso de que llegue como DT Siboldi (o cualquier otro DT que no sea seleccionado por el DD), o que Ricardo Peláez deje su cargo como Director Deportivo, nosotros como aficionados nos daremos a la tarea de realizar nuestro boicot azul, en el cual la directiva se verá afectada de manera económica”.

Los seguidores de la Máquina quieren evitar asistir a los partidos como local, dejar de consumir los productos oficiales y dejar de seguir las redes sociales del club. Durante años la afición del Cruz Azul se ha visto afectada por las decisiones directivas y no están dispuestos a seguir con ello.

“Queremos dejar en claro que no somos “villamelones”, “pausados”, ni mucho menos “aficionados de ocasión”. Este boicot es con tal de darle donde más le duele a la directiva, en lo económico, que por lo visto todas sus decisiones van por ahí”, explica el comunicado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado